Decisiones firmes y concretas para que el bienestar y felicidad estén al alcance de todos.
Portal oficial del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Bolivia. Información institucional, tramites, servicios, agenda y aplicaciones.

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija / noticias  / Alcalde de Cercado dispone maquinaria pesada y personal para reparación de toma de agua en la Victoria

Alcalde de Cercado dispone maquinaria pesada y personal para reparación de toma de agua en la Victoria

El Alcalde Rodrigo Paz dispuso colaborar con maquinaria pesada en los trabajos de reparación que se llevan adelante en la toma de agua de la Victoria a consecuencia de la riada que afecto el suministro del líquido elemento en algunas zonas de la provincia Cercado.

El burgomaestre inspeccionó la toma de agua ubicada en la Victoria la tarde del miércoles 15 de marzo indicando que es una preocupación grande que tiene la población en caso que no se repare a tiempo dicha toma.

Mencionó también que se está trabajando de manera coordinada con Cosaalt para darle solución a los ductos que están totalmente destrozados.

“Es un compromiso que tenemos con la cooperativa, ellos están poniendo todo su esfuerzo para que este problema se pueda solucionar lo antes posible con ayuda del equipo pesado del municipio” indicó.

Por su parte Paz mencionó que es un alivio que el municipio haya invertido recursos hace un año y medio en proyectos y otras alternativas relacionadas al agua como los 10 pozos y 10 tanques.

“Tarija no se va quedar sin agua, pero es fundamental y muy importante que esta toma de agua sea solucionada los próximos 50 días, mientras tanto los 10 pozos, 10 tanques y otros proyectos son para generar junto a esta toma un volumen de agua consolidado” expresó.

pidió a la población que tengan fe y esperanza, ya que se está poniendo todo el empeño para que el agua como prioridad dentro del plan gente esté garantizado los próximos años.

Arturo Ibáñez mencionó que están en estado de emergencia a consecuencia de la riada “Cosaalt con ayuda de la Alcaldía estamos encarando con los trabajos para que no falte el suministro del líquido elemento en la ciudad” señaló.

Por otra parte Ibáñez agradeció al Alcalde Paz por la predisposición para colaborar con los trabajos de reparación de la toma de agua en la Victoria.

Helmer Fellman Mendoza Jurado

hmendoza@tarija.bo

No Comments

Post a Comment