Decisiones firmes y concretas para que el bienestar y felicidad estén al alcance de todos.
Portal oficial del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Bolivia. Información institucional, tramites, servicios, agenda y aplicaciones.

 

Plan agua para Tarija

Trabajamos en la ejecución proyectos de agua potable para la ciudad de Tarija, para que todos los pobladores tengan acceso permanente a este derecho.

PLAN AGUA PARA TARIJA

Se entregó el proyecto de perforación y habilitación de diez pozos de abastecimiento de agua potable para la ciudad de Tarija.

Este proyecto contará con un almacenamiento de 2.400.000 litros de agua proporcionando cantidad presión, calidad y continuidad del servicio para establecer una mejor calidad de vida en las familias tarijeñas.

2.4

millones de litros de agua

35

Barrios

80

Area de influencia

150

Mil habitantes

36 %

Financiamiento

Gobierno Central

64 %

Financiamiento

Gobierno Municipal

Logrando abastecer a 35 barrios de manera directa y además con un área de influencia para 80 barrios y una población estimada de 150.000 habitantes.

La inversión para la construcción de los diez pozos asciende cerca los 19 millones de bolivianos.

Obra concurrente financiada con el 36% del Gobierno Central el 64% Gobierno Municipal de Tarija. Los pozos están ubicados en los barrios Guadalquivir, La Pampa, Simón Bolívar, San Gerónimo, Andaluz, Morros Blancos, Aeropuerto, Narciso Campero, San Jorge, Guadalquivir y Pedro Antonio Flores.