Decisiones firmes y concretas para que el bienestar y felicidad estén al alcance de todos.
Portal oficial del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Bolivia. Información institucional, tramites, servicios, agenda y aplicaciones.

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija / noticias  / Alcaldía arranca con entrega del suplemento super chapaquito de la gestión 2017 a todos los kinders de Tarija

Alcaldía arranca con entrega del suplemento super chapaquito de la gestión 2017 a todos los kinders de Tarija

Gobierno Municipal de Tarija a través de la secretaria de Desarrollo Humano, arrancan con la entrega del Suplemento alimenticio Chapaquito Feliz de la gestión 2017 a más de 8500 niños al mes de entre 4 y 5 años del nivel inicial y primaria, 1600 niños en el área rural y 6900 niños del área urbana tanto de colegios particulares, fiscales, convenios y mixtos.

La mañana del día viernes 10 se entregó el suplemento alimenticio a los niños del kínder La Salle, con la presencia del Alcalde Rodrigo Paz.

La inversión de este programa es de casi 4 millones de bolivianos al año.

El burgomaestre Paz indicó que la entrega de este suplemento alimenticio es a todos los kinders de la ciudad tanto particulares fiscales y convenios.

“Es una fuerte inversión que estamos haciendo por encima del cemento infraestructura y obras, la mayor obra que tenemos en Tarija es la de nuestros hijos que son el futuro de nuestra ciudad” señaló Paz.

Así también apuntó que es de gran ayuda que los niños consuman este suplemento ya que fortalecerá el sistema neurológico de los pequeños, ayudando de gran manera en su desarrollo intelectual.

Po otra parte Cecilia Colodro madre de familia, agradece a la autoridad edil por tomar en cuenta a los niños que son tanto de unidades educativas particulares y fiscales para la dotación del suplemento súper chapaquito que ayuda al desarrollo de los niños.

Helmer Fellman Mendoza Jurado

hmendoza@tarija.bo

No Comments

Post a Comment