Decisiones firmes y concretas para que el bienestar y felicidad estén al alcance de todos.
Portal oficial del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Bolivia. Información institucional, tramites, servicios, agenda y aplicaciones.

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija / Medio Ambiente  / EMAT está colocando 500 basureros públicos en toda la ciudad

EMAT está colocando 500 basureros públicos en toda la ciudad

La jornada de hoy lunes en horas de la mañana el  personal de la Entidad Municipal de Aseo (EMAT) efectuó el colocado de 500 basureros por varios puntos de la ciudad para que los peatones puedan depositar sus residuos sólidos livianos en estos papeleros.

Rolando Ruiz, Director de Entidad Municipal de Aseo (EMAT) informó que se tiene previsto colocar los basureros en zonas que son continuamente transitadas por la población.

“Colocaremos estos basureros en un radio de la calle Cochabamba, iglesia San Juan avenida las américas, avenida los membrillo. También ingresaremos a los barrio Juan XXIII, Senac, Avaroa que son barrios donde existe mucha concentración de gente” señaló.

Señaló que este sábado tiene previsto terminar con el colocado de los 500papeleros ya que el personal se está trabajando en  tres grupos que salen todos los días a colocar estos papeleros.

“Estas tres cuadrillas tiene material de trabajo como taladros entre otros y proceden al perforado de la acera para colocar estos basureros.”

Aclaro a la población que los portapapeles no son para uso de los vecinos o comerciantes que sacan sus residuos en abundancia. Pidiendo a la gente hacer un buen uso de estos papeleros pequeños, porque el único objetivo es mantener limpia nuestra ciudad.

“Quiero pedir a la población  que nos ayuden a cuidar estos papeleros, que estamos colocando para que la gente pueda depositar sus residuos livianos como algún empaque algún producto lácteo, fruta o golosina”.

Helmer Fellman Mendoza Jurado

hmendoza@tarija.bo

No Comments

Post a Comment