Decisiones firmes y concretas para que el bienestar y felicidad estén al alcance de todos.
Portal oficial del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Bolivia. Información institucional, tramites, servicios, agenda y aplicaciones.

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija / noticias  / Minivans aperturan sede de recepción entrega de encomiendas y venta de pasajes en el centro de la ciudad

Minivans aperturan sede de recepción entrega de encomiendas y venta de pasajes en el centro de la ciudad

El Sector de Transporte Interprovincial inauguró nuevas oficinas  para el despacho, recibo de encomiendas y venta de pasajes, denominado “Bloque del Sur” el cual aglomera a diez empresas de servicio interprovincial ubicada en la avenida La Paz y Oruro  sector  del Parque Bolívar.

El responsable del Comité Consultivo del Bloque del Sur, Ivar Pérez, manifestó que esta iniciativa conforma diez empresa como Expreso del Sur, 1 de Mayo, 27 de Mayo, Expreso 7 de diciembre, Triángulo del Sur, 15 de Abril, Expreso 8 de noviembre, TNT y  Expreso el Fronterizo que realizan  el servicio  de transporte a Bermejo, Yacuiba, Villamontes, Bermejo, Padcaya, Potosí y Sucre.

“Agradecer a las autoridades por escuchar y apoyar a nuestro sector ya que se viene trabajando con el Municipio para poder modernizar las salidas de transporte.” Afirmó Pérez.

Por otro lado el responsable de la Federación de Autotransporte Damián Castillo, expresó sentirse complacido porque el Municipio cumplió el compromiso de viabilización para la apertura de la oficina del servicio de despacho, recibo de encomiendas y venta de boletos.

“Con esta iniciativa brindaremos mejor comodidad al usuario, pido a los compañeros que trabajemos en forma coordinada como se está haciendo para que podamos operar de la mejor manera.” Afirmó Castillo.

El responsable de la Secretaria de Movilidad Urbana del Municipio, Rodrigo Figueroa, expresó que de acuerdo a la visión que tiene el Municipio el de brindar mejor condiciones  a la los usuarios del transporte, está apoyando  esta  iniciativa que conforman  diez asociaciones para la venta de boletos, recepción y entrega de encomiendas.

“Es importante aclarar que las salidas y llegadas las realizaran desde la nueva terminal, además que estas empresas cumplieron con las normativas y hoy  estamos presentes para respaldar y apoyar  este tipo de iniciativa y emprendimientos que buscan mejorar las condiciones del servicio. En ese marco se está trabajando para generar desarrollo y comodidad a la población.” Destacó la autoridad.

Helmer Fellman Mendoza Jurado

hmendoza@tarija.bo

No Comments

Post a Comment