Decisiones firmes y concretas para que el bienestar y felicidad estén al alcance de todos.
Portal oficial del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Bolivia. Información institucional, tramites, servicios, agenda y aplicaciones.

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija / noticias  / Alcalde Paz entrega 3 proyectos importantes en el barrio Medinacelli

Alcalde Paz entrega 3 proyectos importantes en el barrio Medinacelli

Dentro del plan de la gente el Alcalde Rodrigo Paz entregara el dia sábado 11 3.632 metros cuadrados de asfalto, moderna plaza con juegos infantiles, colocado de nuevas luminarias y la construcción de tinglado en la cancha polifuncional del barrio Medinacelli.

Todos estos proyectos han sido trabajados dentro del plan mi vecino, plan hacia una Tarija amable y plan luz de la gestión del Alcalde Paz, con el fin de brindarles a los vecinos las comodidades necesarias y calidad de vida en sus barrios.

La inversión de la plaza en el barrio Medinacelli es de 254.943 bolivianos, se invirtió 600.090.199 bolivianos en el asfalto y la inversión del tinglado es de 707,719 bolivianos.

La plaza del barrio consiste en darle un tratamiento definitivo a la acera perimetral con losa irregular y vaciado de cemento, colocado de bancos,  implementación de cordones de acera, construcción de cámaras y sumideros, se colocó la instalación de nuevas luminarias, se instalaron juegos infantiles, y se colocó césped sintético.

En la cancha polifuncional se hizo el colocado respectivo del tinglado, se hizo la limpieza y retiro de escombros y se ejecutó la instalación necesaria para dotar de iluminación al tinglado, mediante tres reflectores en cada lado de la cancha.

Estos tres proyectos el Alcalde Paz entregara a los vecinos del barrio Medinacelli distrito 13 en un acto especial programado a las 11:00 am el día sábado 11 del presente mes.

Helmer Fellman Mendoza Jurado

hmendoza@tarija.bo

No Comments

Post a Comment