Decisiones firmes y concretas para que el bienestar y felicidad estén al alcance de todos.
Portal oficial del Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de Tarija, Bolivia. Información institucional, tramites, servicios, agenda y aplicaciones.

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija / deporte  / Alcalde Paz entrega moderno complejo deportivo con capacidad para 3000 personas

Alcalde Paz entrega moderno complejo deportivo con capacidad para 3000 personas

El Alcalde Rodrigo Paz entregó el fin de semana en el barrio Defensores de Chaco moderno complejo deportivo para las unidades educativas y vecinos del barrio, el proyecto que tiene una inversión de 10.905.743 bolivianos.

Las características y dimensiones oficiales del complejo deportivo son condiciones oficiales por las normas nacionales e internacionales para la disciplina de futsal.

El proyecto consta de graderías para espectadores, vestuarios, baños, salones, depósitos, boleterías, se tendrá también un espacio específico para la prensa. La capacidad del coliseo es para 3000 personas, la infraestructura también cuenta con un tablero electrónico y sistema de altavoces.

El burgomaestre Paz, mencionó que con la entrega del coliseo en el barrio los Chapacos, el municipio cierra el ciclo de inversión en infraestructuras, obras de cemento.

“En la ciudad ya tenemos varios campos deportivos, sin ir muy lejos el campo deportivo que se inauguró con el presidente que también cumple con las medidas reglamentarias internacionales que también cuenta con iluminación”.

Así mismo señaló que de ahora en adelante queda coordinar con las asociaciones deportivas y así identificar oportunidades para poder lograr que estos campos deportivos sean los más competitivos.

“Queremos cambiar la lógica de inversión para inclinarla al recurso humano, inversión más para el desarrollo de profesionales deportivos y superar el nivel de formación de nuestros chicos” apuntó.

Por otra parte Daniel Heredia Presidente de la Asociación de Futsal Tarija mencionó que la entrega del coliseo de futsal es muy importante para los deportistas tarijeños, ya que hace más de 20 años vienen gestionando este proyecto.

“Agradecer al señor Alcalde por el coliseo, porque esta infraestructura es para el deporte, nuestra disciplina, niñez, juventud, y todo aquel que practica nuestra disciplina, con la obra también se beneficiaran otros clubes y selecciones locales, provinciales y hasta nacionales” finalizó.

Helmer Fellman Mendoza Jurado

hmendoza@tarija.bo

No Comments

Post a Comment